HORÓSCOPO NEGRO MUJER

0
178

Acuario

Esta semana conocerás que tu ex, el mismo al que engañaste con su hermano, está saliendo con una de tus mejores amigas. Y ahora empezará a gustarte. Ahora, maldita perra del hortelano.

Piscis

El talante y la simpatía son tu bonita forma de ser. Siempre agradable y dispuesta a entregarte a los demás. Lo que viene siendo una tía fácil. Eres la amiga que todos querrían tener, pero que nadie tiene, porque no te quieren. Saludos

Aries

#Happy, #Goodvibes y #Summer son tus palabras favoritas. No tienes ni puta idea de inglés, pero te sienta sexy parecerlo. El francés se te da mejor. Bonito idioma.

Tauro

Te encanta criticar, poner verdes a tus amigas, cotillear el Facebook a todos los de tu clase para después ponerte a chismorrear y analizarles. Te gusta meterte en vidas ajenas, porque no tienes propia. Sanguijuela solitaria.

Géminis

Radical. Extremista. Los bares están hechos para ti. Te encanta el tequila sunrise y los chupitos de jägermeister. El próximo viernes conocerás al hombre de tu vida, pero como siempre la joderás liándote con su mejor amigo. Imbécil.

Cáncer

Tus fotos de Instagram se las conoce ya todo el barrio. En el trabajo te llaman la Potitos. San Valentín te espera. Muerto.

Leo

Lo más importante para ti es la personalidad y el carácter fuerte, que sepan hablar de todo y escuchen tus problemas. A no ser que esté bueno. Entonces ahí cambia la cosa. Porque Rafa Mora puede ser lo más gilipollas del mundo, que cuando lo ves sigues chorreando como una quinceañera. Lamentable.

Virgo

Deja de contar todas tus paranoias a través de Facebook. A nadie le importa si estás triste, hundida o si lo has dejado con tu novio. Eres muy cansina creyéndote alguien. No lo eres. Ni lo vas a ser. Péinate.

Libra

Te crees muy rockera cuando te pones una pulsera o una cazadora de cuero, pero en casa te hartas de llorar con Dani Martín o Rihanna. Tu vida es una farsa. Eres una estafa de persona. Un fraude, como las canciones de Bisbal.

Escorpio

Solo buscas a alguien como tú, que te quiera en todas tus formas. Y lo vas a encontrar. El próximo fin de semana conocerás a ese chico o a esa chica que te hará latir el corazón desde el primer momento. Y tendrás la regla. Pero no importa, te lo comerá igual que si fuera salmorejo. Enfermos.

Sagitario

Miley Cirus es sagitario. No tenemos más que decir. Os definís vosotras mismas.

Capricornio

Valiente. Descarada. Sin vergüenza y sinvergüenza. La típica choni del grupo de botines amarillos y perlas rosas. Pura decepción por Navidad. El mundo no te entiende; y eso es una suerte para todos. Menos para ti. Pero a nadie le importa.

Compartir
Artículo anteriorHORÓSCOPO NEGRO HOMBRES
Artículo siguienteI SMELL LIKE BEEF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here