HORÓSCOPO NEGRO HOMBRES

0
115

ARIES

El sueño de tu vida era poder participar en la Cabalga del Orgullo de Gay. Hasta aquí, todo correcto. Y este año por fin vas a conseguirlo. El problema es que irás de chófer de la carroza. Sin ventanas. Sin ventilación. Con los cristales tintados. Porque nadie está orgulloso de ti. NADIE.

PISCIS

Te has sumado a la moda de depilarte y subir fotitos desde la playa enseñando tus salchipapas. Tienes a un séquito de maromos masturbándose contigo sin saberlo. Eres la musa de Instagram.

ACUARIO

Por fin se han acabado los exámenes y llega el veranito. Pero para tus amigos. Para ti no. Tú eres el desgracied que verá el agua tan solo desde la ducha. Payaso.

TAURO

Aprovecha estos meses de calor para lucir tu cuerpo fibroso. Recuerda que después vuelve el frío y tienes que intentar ligar de nuevo con esa cara de Chinchilla enferma. Carpe diem, amigo.

GÉMINIS

Asúmelo. Mantienes una relación con una tía que está demasiado buena para un cuerpo escombro como tú. Ahora todos se preguntan qué habrá hecho la pobre en otra vida para merecer esto. Disfruta, figura, que la suerte se acaba.

CÁNCER

Estas vacaciones son perfectas para quitarte el boque de una puta vez. Lávate, guarro.

LEO

En China te correspondería el Signo del Mono, un símbolo de buena ventura y esperanza. Pero aquí no. Aquí eres un mierda que ha nacido en agosto, a cincuenta grados y al que nadie irá a su cumpleaños. Ridículo.

VIRGO

Virgo, tú no me motivas ni para insultarte. No sirves ni para pegarte.

LIBRA

Bohemio, soñador, sincero, galán. Solo te falta alguien que te quiera, para empezar a ser persona en esta vida. Lucha por tus objetivos.

ESCORPIO

Estás empeñado en sacar adelante esos estudios, esa relación y ese trabajo que no se te dan bien en absoluto. Repites, repites y repites. Y no te das cuenta de que no hay manera. No vales, tío, y punto. No pasa nada. Mira Paquirrín lo lejos que ha llegado.

SAGITARIO

Brad Pitt es sagitario. Y tú también. Puta bida tete. Unos tanto y otros tan poco.

CAPRICORNIO

Naciste en el mes equivocado, en el año equivocado, con un nombre equivocado y en la ciudad equivocada. Vamos, que fuiste un puto error. Asqueroso. Bastardo. Sangre sucia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here