No es un golpe de estado es una insurrección militar

0
59

El “neutral” y nada “partidista”, Jordi Évole ha conseguido una entrevista con una especie animal en peligro de extinción.

Por suerte no solo asesina, encarcela y reprime, también habla. Su nombre es Maduro y viene a iluminarnos sobre lo que es la libertad.

Una de las preguntas que le hicieron, fue si la Revolución no ha podido acabar con la podredumbre y la miseria. Su respuesta fue: <<Los tiempos económicos no son los tiempos políticos.>> venga, os dejo una pausa para poder descojonaros.

Otra de las preguntas, se hizo en base a la encarcelación de Leopoldo López por, supuesto, golpista; sin embargo, ellos conmemoran el del 1992 de Hugo Chávez. Su respuesta fue: <<Buena pregunta. Lo de 1992 fue insurrección militar, no un golpe de estado. No es lo mismo>>. Vaya, ahora la pausa la vamos a dejar para que podáis asimilar esto, profundizarlo y finalmente descojonaros.

Las respuestas de Maduro son del nivel de una pareja a la que le han pillado una infidelidad. <<Cariño, no es lo que parece>>. 

Todos los dictadores tienen la libertad, la democracia y los derechos humanos como estandarte. Ahora se comprende ese dicho de <<dime de qué presumes y te diré de qué careces>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here